Quienes somos

EMECÉ es una empresa dedicada a la administración de fincas, con experiencia y una sólida cartera que avalan día a día nuestro trabajo, y nos motivan a seguir creciendo y mejorando. En el despacho somos un equipo compacto de personas organizadas por departamentos, cuyo objetivo final es garantizar un servicio de calidad que satisfaga a nuestros clientes, para lo cual disponemos de las herramientas necesarias que nos permiten desarrollar nuestro trabajo de forma cómoda y segura, transmitiendo por ello tranquilidad a todos nuestros administrados.

Nuestra empresa está constantemente invirtiendo en nuevas tecnologías y en formación, lo cual permite mejorar la infraestructura de la oficina año tras año y la preparación de nuestro personal de cara al cliente, dando como fruto una gestión de calidad en las Comunidades de Propietarios administradas por nuestra empresa.

EMECÉ cubre todas sus necesidades con TRANSPARENCIA y PROFESIONALIDAD en la gestión y administración de su COMUNIDAD

Pretendemos en todo momento que nuestros clientes tengan el mejor asesoramiento administrativo, técnico y jurídico, contando para ello con un equipo de profesionales de alta cualificación que colaboran con nuestro despacho desde hace años.

La filosofía de Inmobiliaria Emecé es ofrecer un servicio de administración de fincas integral y de calidad, con soluciones prácticas y rápidas a los problemas que comúnmente se suscitan en los edificios, estando para ello próximos al cliente y estableciendo una atención personalizada, dando respuesta a todas las necesidades de su Comunidad de Propietarios.

COMO TRABAJAMOS

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado y compromiso con el cliente. Le ofrecemos un asesoramiento especializado y toda la información que precise con el único objetivo de satisfacer todas sus necesidades.

Experiencia y especialización

Benefíciese de la experiencia y el conocimiento de nuestro despacho. Especialización inteligente: nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro objetivo es que las comunidades de propietarios sean sostenibles y equilibradas, actuando con criterios de eficacia, eficiencia y economía.

SERVICIOS

La creciente necesidad de prestación de servicios a las Comunidades de Propietarios hace necesaria la existencia de una administración integral, seria y transparente. Pretendemos cubrir sus necesidades y superar sus expectativas con rapidez para el mejor funcionamiento de su comunidad, desarrollando una actividad responsable y comprometida.

En nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita, respetando la máxima confidencialidad en toda clase de asuntos. Le ofreceremos el asesoramiento integral, a través de un equipo especializado, encontrando la solución más eficaz a su problema.

Acceda a su comunidad
Solicite presupuesto sin compromiso

Despacho Online 24h

  • Ofrecemos un servicio de Despacho Online 24H donde ponemos a disposición de los vecinos de la comunidad todos los informes, cambio de datos personales (dirección, teléfono, email, cuentas de domiciliación bancaria…), comunicación de incidencias.

Gestión Contable y Administrativa

  • Cuidadoso estudio de la comunidad, para conocer su situación particular.
  • Custodia de documentación y llevanza libro de Actas.
  • Preparación y ejecución de Convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
  • Elaboración, cierre y envío de Actas.
  • Gestión económica INTEGRAL.
  • Estudio y elaboración del Presupuesto anual de Gastos e Ingresos de la comunidad.
  • Emisión y puesta al Cobro de los recibos ordinarios y extraordinarios.
  • Control periódico de la situación de impagos de las cuotas comunitarias. 

Asesoramiento Jurídico

  • Información puntual de las novedades legislativas.
  • Asesoramiento en procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes.
  • Asesoramiento en procedimientos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios.    

Mantenimiento Inmueble

  • Informes periódicos del estado y conservación de la Comunidad, con prospecciones in situ.
  • Contratación de todas las inspecciones y obligaciones legales vigentes.
  • Gestión y seguimiento de incidencias.
  • Solicitud de presupuestos a proveedores y servicios.
  • Búsqueda constante de la mejor relación calidad / precio de los servicios de la comunidad.  

Puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.